post-image

Twitter está trabajando en actualizaciones que la convertirán en una red social más amable para los usuarios. El propósito, según la compañía, es disminuir “la conducta odiosa y el comportamiento abusivo".

Piénselo mejor cuando quiera publicar un trino sexista o defenderse contra un 'troll', porque Twitter podría suspender su cuenta.

Las razones por las que podrían suspender su cuenta:

Nombres odiosos: todo nombre de usuario que incluya "abuso, amenazas, epítetos, comentarios racistas o sexistas, que inciten al miedo o deshumanicen a alguien; serán suspendidas de forma permanentemente. La cuenta @Nazzzzziluvvah420, es un ejemplo de bloqueo que da la compañía.

Imágenes odiosas: la red social bloqueará cuentas con "logotipos, símbolos o imágenes cuyo propósito es promover la hostilidad y la maldad contra otros en función de su raza, religión, discapacidad, orientación sexual u origen étnico / nacional".

Cuentas asociadas a grupos de odio o promotores de violencia: tanto dentro como fuera de la plataforma, pueden suspenderse. No incluye entidades militares o gubernamentales.

Contenido: Si su perfil incluye contenido violento, también será suspendido. De hecho, la compañía asegura que se acabarán las cuentas de admiradores Charles Manson, bots de cita de Hitler o cualquier otro trino que "celebre cualquier acto violento de una manera que inspire a otros a replicarlo".

Así mismo la red social aseguró que está desarrollando herramientas internas para identificar a las cuentas infractoras.